Dos Lindos en Suchitoto

Este sábado 17 de octubre nos vamos a Ir a enlace (ese amado Suchitoto). La Secretaría de Cultura, la DPI y Casa de los Mestizos, me invitan a las lecturas de El Principito para celebrar su aniversario de publicación.

El tío Ricardo Lindo ha intervenido en este clásico para hacerle unas traducciones al castellano salvadoreño y seré la ‘telonera’ leyendo mi cuento de Los Perros y su Nariz para ir calentando los espíritus infantiles.

Queda hecha la invitación a la Galería de Pascal y a disfrutar de una tarde espectacular en uno de mis pueblos favoritos. El mejor lugar para fotografiar puertas, balcones, flores y fuentes, mientras se come un helado de carretón. Ese espacio donde todas las casas parecen ser de esquina y si uno se descuida termina platicando con quien ya no existe…

12141524_1147026351991432_1894024142776921370_n

(Si me estás leyendo en otro país y necesitas regresar a la época colonial para unas vacaciones como deben ser, estás invitado a Suchitoto. Yo invito el helado de carretón)

Una respuesta a “Dos Lindos en Suchitoto

Compartí tu comentario

