Solo yo

Dibujo personal - Mandala con grafito

Dibujo personal – Mandala con grafito

Estaba pensando y necesito que sepas:

Que hay tantos recuerdos de los que ahora dudo.

Hay tantos favores que ya no necesito.

Tantos nervios que ya no siento y expectativas que ya no tengo.

Hay mucha distancia que ya no afecta y que las diferencias me dan lo mismo.

Que tus principios son el final de los míos y que mi insomnio es lo único intacto.

Solo quedo yo, con las mismas ideas sin orden y miedo al domingo.

Queda una vida hecha de lo que ya no seré y me toca sonreír para no explicar.

Nada más yo. Y un poco de ti. Siempre.

Una respuesta a “Solo yo

  1. Ivonne, Un coranzonado suyo. “…me toca sonreir para no explicar…” Hno. Graciano,ofm

Compartí tu comentario

