Menos mal

Menos mal que no te quiero
y que seguramente tu tampoco.

      Menos mal que ninguno ha olvidado el derecho a olvidar
      y que la esperanza la perdí antes de perderte a ti.

Menos mal que no parimos versos leyendo miradas
y que tu risa no la llevo en el alma.

Es un menos mal el que escupo al cielo cuando me hablas,
cuando tus manos se acercan y tu olor me calma.

Menos mal que no nos reconocemos,
que nunca nos encontramos,
que esta atracción no existe ni en mi fantasía ni en tu realidad.

Menos mal que no te pienso, ni respiro
que no te deseo, ni te echo de menos,
ni me hace temblar tu aliento, ni te amo en mis sueños.

Compartí tu comentario

