En pasado

Nostalgia mitológica.

Que muerde y escupe fuego. Come sesos.

Colmillos de olvido que martillan en los imposibles

Vuelan en jaulas de errores en círculos

 

Esperan en esquinas de posibilidades

Crujen las alas que atizan sus fuegos

Gritan placeres y culpas.

 

Mariposas traicionadas fueron alguna vez

Crecieron de dolor y enduraron su piel con lágrimas

Una a una acomodaron sus escamas de finales

Dragones que duermen debajo de las camas.

2 Respuestas a “En pasado

  1. mis respetos hacia usted 🙂 una consulta; hace unos días fui con unos a comer una tortas enormes cerca de la UTEC…¿era usted la persona que iba saliendo en compañía de un amigo?

    perdoneme la curiosidad me mata jajaja

    Si me pongo retrechero no perdone camarada, ni el más leve parpadeo; si ves que avanzo seguí me, si me detengo empújame, y si, acaso, retrocedo, allí mismo liquidame … Carlos Mejía Godoy correo opcionales: navasduranmauricio@gmail.com & navasduran@elsalvador.com

    Date: Thu, 22 Jan 2015 21:51:28 +0000 To: kaisennavas@hotmail.com

    • Gracias por pasar a leer, estimado Mauricio. jajaja ¿saliendo de la UTEC?, pues no. Lo que pasa es que uso esa ruta para llegar a mi trabajo y paso por ahí todos los días.

Compartí tu comentario

