Me voy

Un día de estos me voy a terminar de cansar,
Cansar de caminar por caminos inventados. 

Voy a meter mi vida en una maleta para llevármela lejos
Sin pedir permiso voy a cruzar esa puerta negada
Un nuevo sol me hará levantar la vista cansada.

Voy a llegar a la esquina sin despedirme de nadie
Me va a dar tristeza; pero voy a seguir.
Alguien sacudirá la mano al verme pasar y se preguntará si voy a volver,
No lo sé; contestaré para mí… y sinceramente, espero no tener que.

Navegaré o volaré. Todo es posible
Incluso, es posible que flote. Como hasta hoy
No voy a esperar por ningún tren ni a que el camino se haga fácil.
Lo más seguro es que caminaré sin detenerme

Esa maleta llena de vida, estará ligera,
Sin apegos, dudas ni arrepentimientos.
Los recuerdos me los llevo puestos
Andaré deshaciendo nostalgias con los pies

Un día de estos me voy a ir
Sin buscarte ni esperarte, ni a ti ni a nadie.

Me voy conmigo.
Voy a ser la pasajera que siempre debí…

MALETA

Compartí tu comentario

