En sueños

Te soñé
Estoy segura que eras tú, aunque no te vi

Pude olerte mientras flotabas
Oírte las manos que me hablaban
Besarte la frente viva

Te acercaste con el miedo de no ser yo
De ya no ser nosotros
De tener que volver a despedirte

Prometí no pedir nada; pero fue imposible
Te hablé para pedirte que no te fueras
Que me alegraba verte aunque fuera en sueños
Y que podías quedarte como prometiste

Transgredí el acuerdo de lejanía por sobrevivencia
No la tuya, sino la mía

Te soñé sin quererlo. Sin buscarte
¿Me buscaste tú?
Porque eres la razón que nunca tuve.

Compartí tu comentario

