Charla con Alberto Salcedo Ramos. Periodista – Cronista

Hace unos días, la APES trajo al maestro Salcedo ramos para un conversatorio sobre crónica periodística.

Dentro de lo no-periodista que soy, debo reconocer que moví todo lo que tenía que hacer esa mañana para poder escuchar a un hombre realmente admirable, desde su origen en Colombia, hasta las maravillosas letras que nos regala, inclusos en sus tuits.

Mi complejo de ‘secretaria de asuntos importantes de la vida’ me persiguió hasta esa charla y traté de usar mi cuenta de tuiter para ir informando en vivo lo que iba diciendo, sus frases destacadas (muy a criterio personal) y algunas preguntas que mis colegas hacían. Además, como a veces hago blogs de mis tuits, ya sabía que llegaría este momento de hacer un resumen de tan agradable personaje:

Una respuesta a “Charla con Alberto Salcedo Ramos. Periodista – Cronista

  1. Pingback: Charla con Alberto Salcedo Ramos. Periodista - ...·

Compartí tu comentario

