En facebook

¿Qué estoy pensando? me pregunta la red social…

En que a veces el cansancio amanece en los ojos. Eso pienso. Que acepte lo mismo el día cuando tampoco quiere

Hace la comida en la garganta

Se estira la lentitud en cada duda que atardece sin resolverse

A veces descansa de cansarme. Por lo genera lo canso yo al preguntarle

Cansa ser un ratón que corre en la misma rueda

Se cansa la cama de oírme reclamarle

Cansan los nimodos, paramientras y hastacuándos

Se me cansa la esperanza de esperar en vano

Eso estoy pensando.

Caminar erguida para que el cansancio no caiga hasta los pies. “Porque hay que seguir”, me dijo alguien cansado; pero sin dejar de sonreír

“Pero no solo seguir” -siguió- “hay que avanzar”, amenazó.

En eso estoy pensando.

En que a veces detenerse da seguridad. Hay que acordarse cómo respirar sin cansarse

El cansancio no piensa. Va por fuera o por dentro. Pero ahí está.

2 Respuestas a “En facebook

  1. Hola Ivonne.

    Siempre me han gustado tus Blog, pero este me hace meditar de gran manera. Gracias por escribir nuevamente plasmando esto, que me hace “pensar” sobre lo que estoy pensando, y sobre lo cansado que estoy, pero al mismo tiempo lo seguro que me siento al parar y descansar…

    Saludos cordiales.

Compartí tu comentario

