Yo

Si no dejas de extrañar, soy yo

Si te sobran recuerdos, fui yo

Si ya no sabes mentir igual, soy yo

Si me pronuncias…

Si esperas verme salir por el oriente

Si me sientes entre pecho y colchón

Sigo siendo yo aunque no me nombres

La dueña de tu agua, tu ropa, el horno y el balcón

El querer poblar tu casa

Si comes como esperando

Si te sientes mago, niño, perro, almohada, guerra y arroz

Soy yo

La sombra de la luz amarilla para leer

Si el color rojo no es suficiente

Si los caballos en la sangre andan sueltos

Soy yo que sigue estando ahí

Yo…

Etiquetas:

2 Respuestas a “Yo

Compartí tu comentario

