Ya no.

Ya no.
Con punto al final
O seguido quizás
Pero sí aparte

Ya no. parecer ya no.
Comenzar a estar conmigo
Porque el deber sobra cuando se llega al querer
Quererme yo y vivir para mi

Ya no. para el espejo de los demás
Molesta lo igual que redunda cuando uno sabe lo que quiere
Cuando se respira lo mismo cada día
Cuando uno pregunta quién por la puerta
Y es el eco quien responde
Con melancolía resignada

Ya no.
La que fui o seré ya no vienen
Ya no tocan ni se abren
Dicen no conocerse
Soy!

Ya no. quiero obedecer
Porque el cambio es un grito ahogado
Porque al inhalar se aspira a más
Al despertar se exige más allá
Lo diferente llama sin límites

El mundo aplaude los ya no.
Con punto seguido o final

Ya no. más de lo mismo
De lo de siempre
De lo habitual
De lo medido y oportuno
De lo establecido y aceptado

Ya no. quiero estar
Ya no.
Sólo estoy para mi

Ya no. más obedecer, aceptar,
Recordar, pensar, medir y pesar palabras
Hoy viviré hacia adentro

Para ti, ya no.

Una respuesta a “Ya no.

Compartí tu comentario

